Konica Minolta gana 3 premios BLI

konica-minolta-logoKonica Minolta Business Solutions lo ha vuelto a hacer. El proveedor líder en el mercado de equipos de impresión y aplicaciones de software de oficina, recoge tres premios BLI Winter Pick 2015.

Dos para las bizhub 4750 y bizhub C3350 por su excepcional eficiencia energética, y otro más para la bizhub C3350, por su destacada actuación como un sistema MFP A4 color para grupos de trabajo de tamaño medio.

Buyers Laboratory LLC (BLI), es una compañía independiente que evalúa equipos de impresión de oficina y aplicaciones, a través de una amplia lista de criterios, y que otorga sus Premios Pick dos veces al año a los productos y soluciones que destacan en unas exhaustivas pruebas de laboratorio.

“El hecho de que Konica Minolta haya implementado sus tecnologías de impresión para formato A3 en el sistema multifuncional color A4 bizhub C3350, ha sido sin duda un factor clave de éxito para ganar el premio BLI”, ha comentado Rafael Alvariño, Jefe de Producto Corporativo de Konica Minolta Business Solutions España.

Después de todo, esto es lo que asegura la facilidad de manejo para el usuario final de toda la flota de impresión. Con su fiabilidad impecable, manejo intuitivo y arquitectura abierta, la bizhub C3350 es ideal para grupos de trabajo de tamaño medio, y nos sentimos honrados de que BLI la haya reconocido con su premio”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.