Tuenti Ecuador, cuarta operación de Tuenti en Latinoamérica

tuentimovil-001Tuenti ha comenzado sus operaciones en Ecuador (www.tuenti.ec), convirtiéndose en su quinto mercado, cuarto en Latinoamérica, tras el lanzamiento de Tuenti México, Tuenti Perú y Tuenti Argentina en los últimos meses.

Tuenti se presentó este fin de semana con un evento en Guayaquil, capital comercial del país, que dio a conocer al mercado ecuatoriano el servicio como marca de telefonía fresca y dinámica, una propuesta totalmente diferente a lo que existe hoy, dispuesta a darle un giro de 180° al mercado de la telefonía prepago del país.

Con una marca audaz enfocada a los usuarios que hacen un uso intensivo de internet en sus dispositivos, Tuenti ofrece una solución inteligente a las necesidades de comunicación móvil con una propuesta comercial centrada en datos, un servicio que permita estar siempre conectado, fácilmente y todo el tiempo.

La oferta comercial presentada está enfocada en lo digital con competitivas tarifas en prepago, tanto semanales como quincenales y mensuales. Se trata de una propuesta simple e innovadora que se puede contratar en la nueva página web www.tuenti.ec Se podrán hacer recargas también en farmacias, supermercados, gasolineras, etc.

El lanzamiento cuenta con una campaña publicitaria en medios locales y con la activación de los nuevos perfiles sociales de la marca en Twitter @TuentiEc y Facebook https://www.facebook.com/TuentiEC, entre otros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.