Elogia potencia su área de Business Intelligence con cuatro nuevas incorporaciones

elogiaLa agencia de marketing digital Elogia acaba de anunciar la incorporación de cuatro nuevas personas que pasan a formar parte del departamento de Business Intelligence que la empresa desarrolla entre sus delegaciones de Barcelona y Madrid.

Con estos nuevos nombramientos, Elogia emplea a día de hoy un total de 100 trabajadores repartidos entre España (Barcelona, Madrid y Vigo) y México (México DF).

Tània Arnau, licenciada en matemáticas y con 3 años de experiencia laboral en My News (Grupo La Información) como analista de datos y documentalista, y Álex García, graduado en estadística y habiendo trabajado en el Departamento de Riesgo de Caixabank, pasan a formar parte del equipo de analistas de bases de datos en Barcelona con el cargo de Business Intelligence Analyst.

A su vez, Marisa Ruiz, licenciada en ADE y proveniente del Departamento de Marketing de Unidad Editorial dando apoyo en campañas de captación y elaboración de planes de fidelización, y Laura Martín, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con unos 4 años de experiencia en la consultora IZO como desarrolladora de canales de atención en medios sociales, se unen al equipo especializado en estrategias de comunicación y marketing relacional, ubicado en Madrid, como CRM Specialist.

Elogia gestiona en su departamento de Business Intelligence acciones de comunicación relacional con el objetivo de identificar perfiles distintos a los que informar sobre temas relevantes y concretar, para cada colectivo, el qué decir, a través de qué canal, en qué momento y con qué frecuencia.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.