QNAP presenta el NAS Vertical TS-453 mini

NAS Vertical TS-453miniQNAP ha lanzado hoy el quad-core TS-453mini, un NAS vertical de 4-bahías que se adapta perfectamente a los entornos de oficinas de tamaño limitado.

Con un estilo elegante y un acabado satinado, una fácil instalación del disco duro sin herramientas, un diseño sencillo para la actualización de la memoria RAM, un sistema de ventilación silencioso para la disipación del calor e indicadores LED con controles de brillo ajustables, el elegante TS-453mini está repleto de funciones y aplicaciones de vanguardia para proporcionar todo lo relativo a las necesidades de almacenamiento de archivos en el día a día, copias de seguridad, intercambio, sincronización y entretenimiento.

El diseño vertical ahorra espacio y la arquitectura optimizada con la instalación HDMI para facilitar la configuración NAS demuestra nuestro interés por ofrecer una mejor experiencia de usuario en el entorno de escritorio”, comentó Jason Hsu, gerente de producto de QNAP.

El TS-453mini incluye numerosos diseños innovadores en su arquitectura de hardware, incluyendo un silencioso y compacto sistema de ventilación interno que ayuda a disipar el calor y reducir la acumulación de polvo, un diseño que permite a los usuarios quitar fácilmente y sin herramientas la cubierta superior magnética para añadir/sustituir discos duros de 3.5 ” intercambiables en caliente y una cubierta de fácil acceso en la parte inferior para actualizar la memoria RAM con un mínimo esfuerzo.

Los usuarios pueden instalar fácilmente su NAS a través de HDMI, lo que permite que un NAS pueda instalarse sin una conexión de red, y sin procedimientos complicados o la necesidad de conocimientos de la red.

El TS-453mini también cuenta con un indicador LED “skyline” con un diseño muy estético para sistema de notificación de modo de suspensión S3. Los usuarios pueden ajustar el brillo de todos los indicadores del sistema basado en el entorno circundante y también programar el sistema para atenuar automáticamente los LEDs en determinados momentos cuando sea necesario.

Con un procesador Intel® Celeron® quad-core de 2.0GHz con 2/8 GB de RAM DDR3L (ampliable a 8 GB) de alta eficiencia energética, y con 2 puertos Gigabit LAN, el TS-453mini es un potente NAS que ofrece hasta 220 MB/s de caudal de datos. Su capacidad total de almacenamiento se puede ampliar de forma flexible hasta los 96 TB mediante la conexión de un chasis de ampliación UX-800P de 8 bahías.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.