GameLab 2015 tendrá a uno de los creadores de Project Morpheus

gamelba2014El Gamelab 2015 sigue sumando ilustres visitantes para esta edición, y han anunciado la última incorporación: uno de los máximos responsables de Project Morpheus, Richard Marks, estará presente para hacer una ponencia sobre este periférico de realidad virtual para PlayStation 4. Richard Marks llega para hablar de la realidad virtual como la próxima revolución del videojuego.

Marks es uno de los integrantes del Magic Lab de Sony, donde no solo dan forma a Project Morpheus sino que también idean las experiencias que podremos disfrutar con este periférico.

Este creativo se licenció en Ingeniería Aeronáutica en el prestigioso MIT para doctorarse después en Robótica Submarina en la Universidad de Stanford. Desde 1999 forma parte del equipo de I+D de Sony.

Este creativo también ha sido en parte responsable de PlayStation 4, aunque su ponencia se centrará en Project Morpheus. No será el único del evento en hablar de realidad virtual: Ken Bretschneider, fundador del parque temático de Realidad Mezclada The Void, también hablará de su proyecto en Gamelab.

Recordamos que GameLab será del 24 al 26 de Junio en Barcelona.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.