TaskMeNot, delega tus tareas a un gran asistente virtual

TaskMeNotEsta semana ha nacido TaskMeNot, un innovador servicio de asistentes virtuales para todo tipo de tareas.

Los asistentes virtuales son personas reales que se hacen cargo de gestiones de clientes a través de Internet.

Pueden buscar vuelos, concertar reuniones, hablar con la compañía de teléfonos o buscar información, en definitiva, pueden hacer todo aquello que no requiera un desplazamiento físico.

El servicio de TaskMeNot nace con un doble objetivo:

– Aumentar la productividad de sus clientes

– Liberarles de tareas pesadas y devolverles su tiempo

TaskMeNot es una startup española, dirigida al mercado español y 100% digital. El funcionamiento del servicio es muy sencillo, un cliente puede elegir entre tres tipos de cuenta según el número de tareas que requieran al mes: Básico (5 tareas), Standard (10 tareas) y Premium (15 tareas); una vez activado el servicio podrá disponer de su asistente virtual que actúa como un ayudante a distancia para todas aquellas gestiones que el cliente necesite delegar. Las tareas se pueden solicitar por teléfono, email y web y recibirán una detallada respuesta con el resultado cuando estén completadas.

Los asistentes virtuales de TaskMeNot están localizados en España y cuentan con una amplia experiencia en áreas de gestión de proyectos, gestiones administrativas y uso de herramientas digitales. Esta formación especializada hace que el abanico de tareas que pueden realizar sea amplio y que el grado de satisfacción alcanzado sea muy alto.

El público objetivo de TaskMeNot son todas aquellas personas cuyo tiempo para la creatividad, el trabajo sin distracciones, la familia, los amigos o el ocio se ha convertido en un valor escaso. Todas aquellas personas que cuando terminan todo lo que tienen en su lista de tareas ya ven como se ha pasado el día.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.