Crucial lanza una potente memoria RAM para videojuegos

crucial-ddr4Estos nuevos módulos para videojuegos combinan un diseño elegante con la potencia de rendimiento de la memoria DDR4, y la fiabilidad que los vdeojugadores (gamers) necesitan para adueñarse de la competición.

Crucial Ballistix Sport LT DDR4

Concebida para obtener más rendimiento de sus equipos y sistemas, la memoria Ballistix Sport LT DDR4 facilita velocidades superiores y un mayor ancho de banda.

Dentro de la familia Ballistix Sport DDR4, los módulos Sport LT incorporan covert digital camo design y un disipador de calor integrado. Tanto si los videojugadores solo quieren una instalación rápida plug&play o si necesitan perfiles Intel XMP 2.0 para conseguir velocidades DDR4 de 2400 MT/s, la memoria Ballistix Sport LT proporciona un rendimiento económico y sin interrupciones.

Crucial Ballistix Tactical DDR4

Pero para llevar el videojuego al siguiente nivel, la nueva memoria Ballistix Tactical DDR4 permite velocidades de hasta 2.666 MT/s y mayores anchos de banda, hasta 21.3 GB/s.

Los módulos incorporan los característicos disipadores de calor, una PCB negra complementaria, y perfiles Intel XMP 2.0 certificados para una puesta en marcha y configuración sencillas.

Los nuevos módulos admiten asimismo arquitecturas de memoria de cuatro canales que maximizan las tasas de transmisión de datos para ayudar a los videojugadores a golpear más rápido que sus oponentes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.