Crucial lanza una potente memoria RAM para videojuegos

crucial-ddr4Estos nuevos módulos para videojuegos combinan un diseño elegante con la potencia de rendimiento de la memoria DDR4, y la fiabilidad que los vdeojugadores (gamers) necesitan para adueñarse de la competición.

Crucial Ballistix Sport LT DDR4

Concebida para obtener más rendimiento de sus equipos y sistemas, la memoria Ballistix Sport LT DDR4 facilita velocidades superiores y un mayor ancho de banda.

Dentro de la familia Ballistix Sport DDR4, los módulos Sport LT incorporan covert digital camo design y un disipador de calor integrado. Tanto si los videojugadores solo quieren una instalación rápida plug&play o si necesitan perfiles Intel XMP 2.0 para conseguir velocidades DDR4 de 2400 MT/s, la memoria Ballistix Sport LT proporciona un rendimiento económico y sin interrupciones.

Crucial Ballistix Tactical DDR4

Pero para llevar el videojuego al siguiente nivel, la nueva memoria Ballistix Tactical DDR4 permite velocidades de hasta 2.666 MT/s y mayores anchos de banda, hasta 21.3 GB/s.

Los módulos incorporan los característicos disipadores de calor, una PCB negra complementaria, y perfiles Intel XMP 2.0 certificados para una puesta en marcha y configuración sencillas.

Los nuevos módulos admiten asimismo arquitecturas de memoria de cuatro canales que maximizan las tasas de transmisión de datos para ayudar a los videojugadores a golpear más rápido que sus oponentes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.