La transferencia bancaria directa online, entre los métodos de pago que menos duelen

trustlyTrustly, el primer servicio de pago vía transferencia bancaria directa online de España, ha reunido a expertos del sector del comercio electrónico en un panel sobre la mejora de los pagos online.

Los expertos coinciden en la necesidad de los ecommerce españoles de mejorar la implementación de herramientas de satisfacción al cliente, como métodos de pago más novedosos, que contribuyen sensiblemente a minimizar el dolor físico o psicológico que este pueda experimentar en el momento de pagar una compra.

Métodos de pago como la transferencia bancaria directa online son óptimos para facilitar al consumidor una experiencia de compra fácil, agradable y segura.

Estudios recientes de neuromarketing aseguran que en el momento de realizar un pago, se activa en el cerebro del consumidor el sistema de aversión a la pérdida.

El equilibrio entre este sistema y el de recompensa por la compra, es lo que puede determinar la adquisición final del producto por parte del usuario. Esta cuestión ha sido debatida por representantes del ecommerce español en una mesa redonda organizada por Trustly en eCOMExpo 2015, sobre cómo minimizar ese dolor y mejorar la experiencia de compra del usuario.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.