Devolo asiste a ANGA COM 2015

devolo-light-building-2014Devolo, bajo el eslogan “Make your services whole-home-ready” (que podría interpretarse como: “prepara tu casa para la domótica”), presenta su tecnología en el ANGA COM 2015 (del 9 al 11 de junio, en Koelnmesse, Stand 10.1 / R33. Colonia –Alemania), el congreso para proveedores y operadores de banda ancha, cable y satélite de Europa.

En esta feria, devolo presentará sus innovadores productos basados en la tecnología PLC-Powerline, y hará foco en sus soluciones para conseguir la mejor disponibilidad de conexión WiFi en todo el hogar: además de las Smart TVs, smartphones, tablets y ordenadores portátiles pueden también aprovechar los nuevos productos y servicios de banda ancha.

Con pruebas en más de 6.000 hogares, devolo corrobora el rendimiento de la red en el hogar a través del cableado eléctrico. La capacidad de la línea actual de los productos dLAN, con un promedio de rendimiento de 140 Mb por segundo, permite una transmisión perfecta de los servicios triple play (voz, banda ancha y televisión).

Con esta capacidad, el 95% de los enchufes eléctricos en un edificio consiguen alcanzar una velocidad de transmisión de datos de 30 Mb por segundo o superior. Esto permite, por ejemplo, que se puedan realizar tres transmisiones de video en calidad HD en cada habitación de manera simultánea. Con la función ‘calidad de servicio’, devolo asegura la priorización de los datos necesarios para los servicios triple play.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.