Deloitte Consulting LLP elige la nube de Dimension Data para ofrecer transformación empresarial

iphone-5c-ppleDimension Data, el proveedor mundial de soluciones y servicios de tecnología de la información y las comunicaciones, acaba de anunciar que ha sido elegido por Deloitte Consulting LLP como proveedor de servicios de cloud para ofrecer cargas de trabajo para transformación empresarial en la capa analítica y de aplicaciones empresariales, además de la Managed Cloud Platform (MCP) de Dimension Data, a modo de infraestructura como servicio.

Como resultado, Deloitte tendrá la capacidad de ofrecer a sus clientes soluciones tales como análisis gestionado y aplicaciones SAP a clientes multinacionales en los cinco continentes, al tiempo que Dimension Data suministra y gestiona la capa de infraestructura como servicio (ITaaS) , como un recurso compartido o en cloud privada.

«La combinación de las soluciones de transformación empresarial de Deloitte y la MCP de Dimension Data permite al cliente alinear la TI con los resultados empresariales», explicó Shelley Perry, vicepresidenta ejecutiva de investigación y desarrollo para la unidad de negocio ITaaS de Dimension Data. «Estamos invirtiendo en nuevas y avanzadas tecnologías de empresas como EMC Federation y Cisco para habilitar una estrategia de cloud híbrida. Al dotar a las aplicaciones empresariales con todos los servicios y capacidades que requieren, a través de la migración a la cloud, simplificamos la transformación de la TI».


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.