MOUNTAIN Nickel, netbook o portátil de 13 o 15 pulgadas

nickel13_fMountain siempre se encuentra a la vanguardia en la creación de las más novedosas configuraciones. En esta ocasión, lanzamos el nuevo Nickel con plataforma Intel 5200U y la última generación de gráfica integrada INTEL.

Mountain apuesta por una serie de ultraligeros compactos sin renunciar a la potencia habitual de sus equipos.

Increíble delgadez para tanta potencia. Con la última generación de procesadores Intel Core, estos equipos logran un rendimiento asombroso teniendo en cuenta su peso y su delgadez. Se convertirá en tu joya más valorada.

Rendir al máximo donde quieras ahora es posible. Su aspecto elegante, sus reducidas dimensiones, en especial en el modelo de 13”, y sus preciosos acabados te enamorarán.

Que no te engañe su delgadez, este equipo está preparado para trabajar a un nivel de rendimiento muy elevado gracias a la inclusión de un SSD con tecnología 550 MB/s y un procesador Intel Core i5 que aunque es de bajo consumo llega a los 2,7 GHz y trabaja con 4 núcleos en modo multihilo.

Lo mires por donde lo mires, es perfecto. El panel, con tecnología LED, ofrece una resolución Full HD (1920×1080) con altas cotas de contraste y brillo, así como una fidelidad de colores asombrosa.

Además, si lo conectas a un monitor externo, vía HDMI, obtendrás la capacidad de poder reproducir tus contenidos a mayores resoluciones, hasta llegar a 4K (3840×2160). El equipo permite la conexión de hasta dos monitores externos.

Eficiencia energética y movilidad sin límites. El NICKEL te permitirá trabajar en cualquier sitio, gracias a su ligereza; hacer cualquier trabajo que requieras, gracias a su enorme rendimiento y a su autonomía. Todo ello, hace de este equipo uno de los productos más potentes, robustos y fiables del mercado rebosante de estilo y elegancia.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.