La división de escáneres de la marca Fujitsu, PFU, abre oficina en Madrid

fujitsu-0PFU (EMEA) Ltd., la división de escáneres de documentos de la multinacional Fujitsu, ha fortalecido su infraestructura comercial en Europa, Oriente Medio y África con la apertura de una nueva oficina en Madrid.

La creación de esta sede es un paso más en su estrategia de impulsar el crecimiento en la región y complementará la existente red de oficinas de PFU (EMEA) en el Reino Unido, Alemania e Italia, además de su delegación de Marketing en Francia.

El impulso de la división se refleja, también, en el cambio del nombre de la empresa, que pasa a llamarse a PFU (EMEA) Ltd. La nueva oficina apoyará el crecimiento en España y refleja el enfoque de la compañía hacia el mercado europeo.

PFU es una de los principales proveedores de soluciones profesionales para la digitalización y escaneo de documentación bajo la marca Fujitsu y la expansión de su presencia para incluir España dará soporte a la comercialización en la región EMEA de su premiada línea de escáneres para uso profesional y doméstico ScanSnap, además de su Serie fi de soluciones para la digitalización de documentos en entornos empresariales.

“Queremos estar cerca de nuestros clientes para poder ofrecer una respuesta rápida a las necesidades de cada mercado,” dice Mike Nelson, Vice Presidente de la filial de Fujitsu, PFU (EMEA) Ltd. “España es un mercado importante en crecimiento para la gestión y digitalización de documentos y nuestra nueva oficina en Madrid será clave en la consolidación de nuestro negocio en la región.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.