Assassin’s Creed Syndicate al detalle por GAME

Assassins Creed RogueEl título más británico de Assassin’s Creed llega con ASSASSIN’S CREED SYNDICATE, que nos propone viajar al Londres de 1868 en plena Revolución Industrial, época de cambios y diferencias sociales muy marcadas en las que el descontento en las calles es evidente. Jacob Frye y su hermana gemela Evie atacarán y dirigirán bandas clandestinas en un intento de acabar con la corrupción establecida.

Y la pregunta que todos se hacen, ¿qué ediciones estarán disponibles? Os informamos de las dos ediciones que estarán disponibles solo en GAME:

  • ASSASSIN’S CREED SYNDICATE SPECIAL EDITION, solo en GAME, que incluye: videojuego y la misión “La Conspiración de Darwin y Dickens” que aumenta la duración del título en casi 1 hora, por el mismo precio que la edición básica.
    • Misión La Conspiración de Darwin y Dickens: embárcate en dos trepidantes misiones que te sumergirán en los santuarios más oscuros de los hombres más influyentes de Londres. Defiende los descubrimientos de Charles Darwin de aquellos que serían capaces de matarlo para silenciar su legado. Y ayuda a un amigo del legendario escritor Charles Dickens a mantener oculto un secreto que también podría costarle la vida.

Todas las reservas existentes hasta la fecha de la edición básica se han convertido automáticamente en reservas de la Edición Especial Exclusiva de GAME.

  • ASSASSIN’S CREED SYNDICATE CHARING CROSS EDITION, solo en GAME, que incluye el videojuego, las misiones “La Conspiración de Darwin y Dickens” y “Tren Fuera de Control” que amplían la duración del juego en más de 1 hora, un libro de arte, un mapa de Londres a doble cara, BSO en formato físico y además una figura de 26cms de altura del cruce de vías de Jacob, y todo ello en una caja exclusiva de coleccionista.
    • Misión Fuera de Control: Un tren atraviesa Londres sin ningún control y a toda velocidad. Deberás encontrar y arreglar los sistemas defecuosos del tren antes de que se acabe el tiempo disponible, o los raíles…

También estará disponible la The Rooks Edition, que incluye el mismo contenido que la edición Charing Cross salvo la figura de 26cms de Jacob.

Toma decisiones que marcarán tu futuro… ¿qué edición vas a reservar?

ASSASSIN’S CREED SYNDICATE estará disponible el próximo 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y a lo largo de otoño lo estará en PC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.