Looney Tunes Galactic Sports llega el 27 de Mayo a PS Vita

looney-tunes-galacticLucha por conseguir el oro en Looney Tunes: Galactic Sports, con una gran variedad de alocadas disciplinas olímpicas poniéndote en la piel de tus personajes favoritos de los icónicos dibujos animados de Warner Bros.

Bugs Bunny, el Pato Lucas, Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros, se enfrentarán en duras pruebas en esta fantástica aventura por la galaxia.

Las disciplinas deportivas disponibles incluirán, entre otras, las Carreras en el Espacio, el Boxeo en el Espacio, o el Tiro con Arco Galáctico, en las que estos atletas intergalácticos tendrán que superar desafíos cada vez más delirantes para conseguir los valiosos XP (puntos de experiencia) y las monedas, con los que los usuarios podrán desbloquear nuevos personajes de Looney Tunes, cada uno con sus propias habilidades.

Contando con el célebre Marvin el Marciano como anfitrión y maestro de ceremonias, los Deportes Galácticos tendrán lugar en las tierras y los cielos de Marte, su planeta natal. Como ventaja para competir, tendrás a tu disposición un amplio arsenal de artefactos marca ACME que podrás desbloquear durante el juego para añadir al inventario del personaje.

Además, Looney Tunes: Galactic Sports incluirá un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, tanto en modo offline como online, lo que hará aún más divertida la experiencia de participar en las Olimpiadas más gamberras de la galaxia con otros amigos a través de tu PlayStation Vita. Otras funcionalidades es que podrás utilizar para jugar tanto la pantalla táctil, el sensor de movimiento y los mandos analógicos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.