Plustek presenta su nueva gama de productos en Computex

plustek-escaner-2015Plustek, el fabricante de dispositivos de imagen y seguridad para gran consumo y profesional, presentará una línea completa de nuevos productos de escaneado, vídeo vigilancia y almacenamiento en la reconocida feria tecnológica Computex 2015, que se celebrará en Taiwán entre los días 2 y 6 de junio.

Plustek presenta los siguientes productos en Computex 2015:

  • eScan A150 –Un asequible escáner independiente en red, de tamaño compacto que ofrece una velocidad de 25 páginas por minuto y cuenta con una intuitiva interfaz de pantalla táctil de 7”. Envía los archivos escaneados a la nube, a dispositivos móviles, a unidades USB y a carpetas compartidas en la red con sólo tocar la pantalla.
  • eDoc N600 – Un servidor de nube privada, que ofrece un espacio de almacenamiento de 6TB seguro y protegido. Su innovador sistema de sincronización permite a los usuarios realizar automáticamente copias de seguridad de los archivos a una carpeta designada, tanto en un PC como en el servidor eDoc de la mayoría de los dispositivos digitales (tales como escáneres, impresoras multifunción y fotocopiadoras).
  • Kit inalámbrico de video vigilancia HD – Un kit de vídeo vigilancia WiFi de 5 GHz con dos antenas que ofrece una conexión más estable y rápida. No se necesita un PC para la operación IP-TV. Módulo de cámara mejorado que genera vídeo de alta calidad con HD de 720p.
  • SmartOffice PS30D – Un escáner de sobremesa para escanear documentos que ofrece abundantes funciones de imagen para capturar, gestionar y archivar documentos. El escaneado puede alcanzar una velocidad de hasta 18ppm/36ipm en modo de color. Además, el alimentador automático de documentos de 50 páginas con un ciclo de trabajo diario de 3.000 páginas permite al PS30D ser utilizado en cualquier aplicación que requiera un escaneado frecuente de documentos o de tarjetas rígidas.
  • SecureScan X150 – Un escáner compacto y rápido para DVLM (documentos de viaje de lectura mecánica). Escanea documentos TD1, TD2 y MRP (pasaporte) en aproximadamente 1 segundo. Escanea hasta 500 dpi en espectros visibles, infrarrojos y ultravioletas. Incluye Plustek SecureScan Manager y Plustek DVLM Reader SDK.
  • SmartOffice PS4080U – Un escáner de documentos que escanea 40 páginas por minuto y cuenta con funciones de manejo de hojas inigualables, incluyendo procesamiento avanzado de imágenes, escaneo táctil con un solo toque, detección de alimentación múltiple por ultrasonido y controladores TWAIN. Permite conectarlo a diversos modelos de escáneres planos de la gama Plustek OpticSlim A3 y A4, para un escaneo de documentos de gran tamaño o delicados.
  • EZ BookScan Center – Una solución de escaneado de pantalla táctil para libros y documentos diseñada para las bibliotecas. El EZ BookScan Centre es rápido, fácil de usar y elimina las sombras y distorsiones del lomo de los libros creadas habitualmente por las copiadoras y escáneres planos tradicionales. El sistema incluye un escáner de libros de tamaño A3. También existe la opción de un escáner de documentos con alimentador automático de documentos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.