La valenciana Wowble! da el salto a Panamá

wowbleWowble! El concepto más novedoso y español de bebidas creativas se asienta en nuestro país con 9 establecimientos y un plan de expansión de más de 40 aperturas en los próximos dos años. Las bebidas burbuja llegan a España de la mano de una compañía valenciana en pleno crecimiento.

Las bubble drinks, bebidas burbuja, son un concepto de moda en todo el mundo. Wowble! lo ha desarrollado en España, adaptándolo al gusto del mercado español y enfocando el concepto hacia la coctelería creativa, sana y sin alcohol, para toda la familia. Un concepto único en nuestro país.

La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión nacional y en los próximos meses dará el salto internacional a Panamá donde ya se encuentran en una fase avanzada de expansión. El concepto de negocio ha generado mucho interés por el resto de países latinoamericanos donde prevé una expansión a medio plazo.

Raquel Civico, Directora de Wowble explica, “El plan de expansión internacional ya está en marcha y recientemente hemos firmado un acuerdo con un Area Developer para Panamá. Por otro lado, estamos en conversaciones con otros países de Europa y Sudamérica. El objetivo para este año es concluir con 10 nuevos establecimientos que nos posicionará en España con un total de 20, para el año que viene seguir consolidando la marca y llegar a los 40 sólo en España. A estos sumaríamos los establecimientos internacionales. Cada País contará con unos objetivos anuales de aperturas”.

La compañía, de origen valenciano cuenta en la actualidad, con 9 establecimientos situados en Madrid, Valencia, Playa de Gandía, Benidorm, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Durante el próximo mes abrirá sus puertas 3 establecimientos más en Madrid, Sitges y Granada. Tienen previsto acabar el año con 20 establecimientos en España. En 2016 llegarán a 40 y tendrán presencia segura en un mínimo de 3 países.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.