Deep Silver y Comcept asociadas para lanzar Mighty No.9

Mighty No. 9Ante la ausencia de ‘Mega Man‘, el creador original de uno de los iconos del videojuego -Keiji Inafume-, ha tenido que tirar de imaginación para dar a los fans del androide un personaje a la altura de las exigencias, tanto a nivel jugable como de carisma.

Tras haber conseguido la financiación solicitada en la página de Kickstarter en tiempo récord, Keiji Inafume y el estudio Comcept se pusieron manos a la obra para crear ‘Mighty No.9‘. Todos hemos visto con el paso del tiempo la evolución de un proyecto que recuerda a las entregas del conocido Mega Man.

Por diseño y mecánica jugable, ‘Mighty No.9’ tiene todas las papeletas de ser el heredero del anterior. Un heredero que podremos disfrutar a partir del 15 de septiembre gracias Comcept y a Deep Silver, que será la encargada de distribuirlo en formato físico.

‘Mighty No.9’ estará disponible en formato físico en las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U gracias al acuerdo alcanzado por el estudio Comcept y la editora alemana Deep Silver. Muchos usuarios agradecerán que apuesten por ofrecer un juego de este estilo en formato físico. Todavía hay jugadores que prefieren tener su copia física, ya sea de un juego financiado mediante Kickstarter o un Triple A clásico. El precio de la versión fisica será de 29.99 euros. Por supuesto, no faltará la típica versión digital de la obra de Comcept, cuyo precio será de 19.99 euros. Cabe señalar que, pese a la disposición del estudio y la editora a ofrecer una versión física, no todas las versiones contarán con ella.

Si os habéis fijado bien, no hemos hecho mención a PlayStation 3 y Xbox 360. Y es que ambas plataformas solo tendrán el juego en versión digital. PlayStation Vita y Nintendo 3DS, versiones que llegarán en una fecha todavía por determinar, tambié contarán con una versión física. En relación al contenido, gracias al acuerdo alcanzado entre Comcept y Deep Silver ‘Mighty No.9’ verá alguna que otra novedad. Esta se presentará en forma de nueva fase, en la que tendremos que enfrentarnos al rival de Beck, conocido por el nombre de Ray y que estará de forma jugable tras vencerlo. Llegará en forma de DLC gratuito, ya incluido en la versión final.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.