Mortadelo y Filemón – Frenzy Drive disponible en App Store y Play Store

mortadelo-filemonHan sido héroes tan inverosímiles como queridos en su España natal durante más de 50 años, luego se convirtieron en estrellas de cine y ahora, los agentes secretos más improbables Mortadelo y Filemón se preparan para irrumpir en la App Store y Google Play de todo el mundo, tras un debut espectacular en España (más de 500.000 descargas), con su frenética carrera free-to-play “Frenzy Drive”

Los desarrolladores españoles theBIGBALLStudio se enorgullecen de dar vida a los dos súper-agentes en los smartphones y tablets de todo el mundo, en una aventura que te llevará a correr por bulliciosas calles con vehículos personalizables, mientras luchas contra Jimmy el Cachondo y sus esbirros, con el descerebrado uso de potentes y a veces estúpidas armas, con el objetivo de salvar a la T.I.A.

En “Frenzy Drive” (“M&F contra Jimmy el Cachondo” en España), los jugadores se abrirán camino a través del denso tráfico con tan solo deslizar un dedo, defendiéndose de los ataques de los, cada vez más poderosos malos, que cada vez son más duros a medida que avanzas. Para ayudarte en tu misión, el profesor Bacterio pondrá a tu disposición un buen arsenal que va de un tirachinas explosivo a un “rayo de la muerte”, además de los imprescindibles trajes de Mortadelo. Frenzy Drive dejará a los jugadores de todo el mundo impactados con el ritmo de su gameplay y con el humor de la franquicia.

Ponerte al volante es completamente gratis, pero a medida que progresas puedes mejorar tu arsenal, vestuario y vehículos con monedas (y berenjenas), ya sea recogiéndolas dentro del juego o comprándolas en línea. ¡Con tantas cosas por descubrir, coleccionar y mejorar, te alegrarás de haberlo hecho!

Próximamente, la primera aventura portátil de Mortadelo y Filemón quemará rueda en Google Play y la App Store este Mayo – a una peligrosa velocidad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.