SONY: Disfruta de una mayor flexibilidad con el sistema de microfonía inalámbrica digital de la serie DWX

sony-x75Sony dio a conocer las nuevas funciones de la serie DWX en el festival Prolight + Sound 2015, que tuvo lugar en Frankfurt.

La única plataforma de microfonía inalámbrica enteramente digital del sector para estudios y ENG está ahora disponible con un espectro de frecuencia mayor que cuenta con cuatro canales distintos, así como nuevas funciones incorporadas en el software gratuito de estudio Wireless Studio 4.0.

Estas novedades permitirán que el uso de la microfonía inalámbrica sobre un escenario o en retransmisiones por televisión sea aún más práctico.

La nueva versión del receptor inalámbrico digital DWR-R02D de 19″ y montaje en rack tiene un ancho de banda de 72 MHz y opera en el espectro de frecuencia de 470 MHz a 542 MHz. Con tres canales adicionales, ahora la serie DWX abarca un rango de 470 MHz a 788 MHz. La plataforma de microfonía digital admite 35 de 39 canales de televisión en toda Europa y se sitúa a la vanguardia de la cobertura de frecuencia en Europa.

El resultado es una calidad de audio superior con una estabilidad y fiabilidad excepcionales. En el contexto de la legislación europea y la distribución de anchos de banda y frecuencias, la serie DWX ofrece todo lo que los usuarios necesitan para la transición de la tecnología analógica a la digital.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.