La Gira New 3DS llega al FicZone de Granada

mercedes-mario-kart-8La Gira New 3DS de Nintendo volverá dentro de dos semanas a la comunidad autónoma de Andalucía, visitando el FicZone 2015 de Granada los días 2 y 3 de mayo.

En esta gira que Nintendo organiza por España los usuarios pueden probar gran cantidad de juegos, incluso algunos que no están presentes en las tiendas.

En el FicZone 2015 el gran protagonista será un rejuvenecido ‘Mario Kart 8’, que ya dispondrá del segundo pack de contenidos descargables y de la modalidad 200cc. Entre otros añadidos, como los 8 circuitos extra, los jugadores podrán pilotar con el Insecturbo, el Bólido P, la Trimoto calavera o la Cicloneta.

Entre otros juegos, los asistentes a la Gira New 3DS podrán probar una demo especial de ‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’ o la demo de ‘Code Name: S.T.E.A.M.’. Habrá más de 70 New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con las que disfrutar de otros recientes lanzamientos.

Por supuesto, no faltará la parte competitiva de la gira. Habrá una nueva edición presencial del New Reto 3DS, en donde se podrá competir a juegos como ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Pokémon Zafiro Alfa’, ‘Super Smash Bros. for Nintendo 3DS’ o ‘Mario Kart 7’.

La Gira New 3DS estará disponible desde el sábado 2 hasta el domingo 3 de mayo en el FicZone 2015 de Granada.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.