El Príncipe y Hisense vuelven a las pantallas

hisenseHisense, uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento, se estrenó el pasado martes como patrocinador tecnológico oficial de la serie El Príncipe, la más vista de 2014 con un share de media del 26,8%.

La serie estrenó su segunda temporada en Telecinco con un 24,7% de share y 4,8 millones de espectadores regresando como líder en la parrilla televisiva. Esta segunda y última temporada arranca seis meses después del exitoso último capítulo y se instala en el prime time de Mediaset con interesantes novedades.

La compañía llegó a un acuerdo de product placement con la productora para dar a conocer sus productos al público de forma masiva. Durante los 16 capítulos de esta segunda temporada se podrán ver artículos de gama blanca como frigoríficos y lavadoras, de gama marrón como televisores y telefonía. Además, tendrán una especial relevancia en la serie los smartphones que serán utilizados por distintos personajes en cada uno de los capítulos.

Hisense refuerza con esta acción su apuesta por el mercado español y para seguir siendo una marca de referencia en el sector.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.