El 33 Salón del Cómic de Barcelona congregó 133.000 personas

El 33 Salo del Comic de BarcelonaEl 33 Salón del Cómic de Barcelona ha cerrado hoy sus puertas con nada más y nada menos que hasta 113.000 visitantes. Cifrás de record y que se han visto aumentadas hasta en 7.000 asistentes con respecto a la edición del año pasado.

Durante el evento los que se hayan decidido a visitar el recinto han podido disfrutar del New Reto 3DS Wii U con actividades de todo tipo enfocadas tanto a las próximas novedades de la consola de sobremesa de Nintendo – con especial protagonismo a Splatoon -, aprender sobre Pokémon, participar en torneos y por supuesto ganar suculentos premios.

Además, la edición ha sido una cita obligada para los amantes de la ciencia ficción y la fantasía heroica. Entre los autores de renombre invitados para la ocasión se ha contado con Milo Manara, Scott McCloud, Frederik Peeters, David Finch, entre otros muchos, así como los creadores de Hora de Aventuras, Bandren Lamb, Shelli Paroline y Ryan Nort. Tampoco han querido perderse la oportunidad de asistir David Saltzberg, asesor científico de la serie The Bing Bang Theory y Tania Sánchez, quién tuvo la ocasión de charlar sobre Juego de Tronos.

El Fira de Barcelona acogerá del 29 de octubre al 1 de noviembre de este mismo año el XXI Salón del Manga de Barcelona.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.