Arslan Senki, Noragami y AJIN llegan en Septiembre a España

noragamiArslan Senki, Noragami y AJIN llegan a España, así lo anuncia Norma Editorial para el mes de Septiembre en el Salón del Manga de Barcelona.

Arslan es el príncipe heredero de Pars, una nación fuerte que ve como sus fuerzas son superadas por los extranjeros de Luisitania. Tras conseguir escapar con vida gracias a la ayuda de su sirviente Daryun, decide reunir un pequeño ejército de fieles para recuperar el trono de Pars”.

“‘Noragami’ relata la historia de un dios de la guerra menor llamado Yato, el cual se encuentra muy triste debido a que no tiene seguidores, ni tan siquiera un mísero templo en su honor. Por ello, junto a su shinki Yukine y su nueva compañera semi-fantasma Hiyori Iki, Yato tratará de cambiar esta situación y conseguir aunque sea un poco de reconocimiento como dios que es”.

“La historia se centra en un estudiante llamado Kei Nagai, que es atropellado mortalmente por un camión. Sin embargo, revive y se regenera hasta quedar como antes del accidente. Es un Ajin (infra-humano), una misteriosa criatura que no puede morir. Lo peor es que los ajin no tienen derechos humanos y son cazados como a animales… sólo contará con el apoyo de su amigo Kai en su eterna huída”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.