War for the Overworld disponible desde el 10 de Abril en PC

War for the OverworldWar for the Overworld es un juego de gestión de mazmorras que emplea los mejores aspectos de los RPG, RTS y los “Simuladores de Dios”.

Excava tu propia mazmorra y puéblala con decenas de habitaciones únicas que atraerán miles de criaturas las cuales estarán dispuestas a trabajar y luchar por ti.

¡Juega como un señor infernal con un inigualable poder oscuro y un deseo insaciable de conquistar Overworld de manera sangrienta!.

Características:

– Edición señor del Inframundo: contiene dos temas nuevos de apariencia de mazmorra, banda sonora descargable y primer contenido descargable gratuito (disponible en Junio).
– Construye tu mazmorra: Excava, haz túneles y construye tu propia mazmorra debajo de Overworld. Elige entre más de 65 habitaciones, hechizos, pociones, rituales, defensas y mejoras.
– Lanza malvados hechizos, desata devastadores rituales: utiliza tu magia para fortalecer tu mazmorra, comandar las fuerzas enemigas o simplemente hacer papilla a los héroes errantes.
– Comanda poderosos esbirros: Más de 20 secuaces esperan tus órdenes, trabajarán y lucharán bajo tu bandera si les proporcionas las comodidades que te demanden.
– El reino alberga una gran variedad de enemigos, tanto héroes como señores del mal que se enfrentaran a ti en la lucha por dominar Overworld.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.