Project CARS Limited Edition llega a PlayStation 4

project-carsProject C.A.R.S. es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado.

Project C.A.R.S. ha sido creado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear la experiencia de conducción definitiva, en la que se podrá crear un piloto, elegir alguno de los numerosos vehículos y poner una marcha larga para intentar conseguir alguno de los objetivos históricos y tener el tan ansiado reconocimiento en el Salón de la Fama.

También se podrá competir online contra otros pilotos, ya sea en fines de semana cargados de carreras, en desafíos de tiempo con marcadores o en eventos de la comunidad que se actualizarán constantemente. ¡En ocasiones, incluso habrá premios en el mundo real!.

Características:

MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD

Gráficos de nueva generación, entornos dinámicos, sonido increíble ¡y un control realista! Jugable en resolución Ultra HD 12K, con Oculus Rift/Project Morpheus, o todo lo demás entre medias… Project C.A.R.S. va más allá de la realidad para ofrecer una inmersión sin rival.

POR FANS PARA FANS

Apoyado en masa por fans de las carreras que han sido partícipes durante el desarrollo del juego guiando, probando y dando el visto bueno al mismo, Project C.A.R.S. cuenta también con una visión continuada de un amplio rango de pilotos reales ofreciendo su experiencia y conocimientos para hacer el juego realista, deseable y profundo.

TU VIAJE, UN DESTINO

Incluyendo el mayor listado de circuitos de cualquier juego de carreras reciente, una gran variedad de categorías y coches y características únicas a petición de la comunidad (tiempo y meteorología dinámicos, paradas en boxes, fines de semana de carreras completos…) Project C.A.R.S. es la elección principal para fans de las carreras.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.