Las recaudaciones solidarias de LetsBonus y Oxfam Intermón aumentan un 37%

letsbonusLetsBonus y Oxfam Intermón -organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo (ONGD) española- han cerrado 2014 con una recaudación de 9.357€ (un 37% más que el año anterior) a través de donaciones solidarias, que se suman a los 25.000€ ya recaudados desde el inicio de su colaboración en 2011.

Los proyectos solidarios del pasado año fueron las Experiencias gastronómicas en Restaurantes Estrella Michelin, que tenían el objetivo de recaudar fondos para para países con escasez de agua potable.

El Oxfam Intermón Trailwalker, cuyo propósito era recaudar fondos para la lucha contra la el hambre a través de proyectos vinculados a la cooperación y acción humanitaria y desarrollo de comercio justo.

Juan Luis Rico, CEO de LetsBonus: “Estamos orgullosos de colaborar con Oxfam Intermón con quien compartimos valores. En LetsBonus creemos que es nuestro deber ayudar a quienes más los necesitan, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, por eso las causas solidarias como éstas son para nosotros nuestros mejores planes”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.