Grupo i68 potencia la formación online en el 2015

doodle-internet-161214Grupo i68, empresa dedicada al desarrollo de software de gestión, ha establecido un calendario de webinars para todo 2015, con los que quieren ofrecer una amplia información y formación de su sistema Izaro.

A través de diferentes presentaciones, los interesados podrán conocer al detalle las funcionalidades de las que pueden disponer en áreas como la logística, los recursos humanos o la planificación industrial.

Los webinars, impartidos por los consultores expertos de Grupo i68, ofrecen información a las empresas sobre las diferentes soluciones Izaro, y las mejoras que incorporan en la empresa, como aumentar su eficiencia, productividad y rentabilidad.

En el primer trimestre del año, por ejemplo, han tratado temas como la gestión avanzada de la tesorería con Izaro CMS o han analizado la estabilidad en el proceso de fabricación con Izaro SPC.

Para este nuevo trimestre han planificado una serie de seminarios web en los que se tratarán temas como el portal del empleado o la tecnología de Business Intelligence, con la que podrán mejorar aspectos como la información interna de la compañía o la toma de decisiones, así como el análisis o la gestión de la información.

El 17 de abril Telmo Asurmendi, Consultor Senior de Grupo i68 ofrecerá el webinar izaro Business Intelligence. Cuadros de Mando interactivos y navegables en el que dará a conocer cómo tomar decisiones con un mínimo riesgo utilizando la información integrada y consolidada por departamentos, gracias a los beneficios que pueden aportar los Cuadros de Mando para cada uno de los departamentos de una compañía.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.