“Fujitsu World Tour 2015” llega de nuevo a España

fujitsu-0El próximo 9 de junio, Fujitsu celebrará en Madrid, IFEMA, el gran día de las TI y la innovación, “Fujitsu World Tour 2015”, que este año de nuevo llega a nuestro país en su quinta edición, para enseñar y experimentar con todo un universo tecnológico y así mejorar la eficiencia y el crecimiento de las organizaciones.

Esta es la quinta edición de este importante evento de tecnologías y negocio en nuestro país, llegando a congregar a más de 1700 personas en ediciones anteriores.

Fujitsu World Tour 2015” presentará las últimas tendencias en tecnología de centros de datos, movilidad, nube, big data, supercomputación y medios sociales que introducen una nueva cadena de valor a Fujitsu como compañía de servicios extremo a extremo”.

“Y por ello, es importante conocer que durante el evento se crearan áreas de discusión y de demostraciones prácticas. En definitiva, la compañía apuesta por trabajar con sus clientes para ayudarles a aprovechar el poder de las TIC en un mundo hiperconectado, que cambia de manera drástica la manera en la que vivimos y trabajamos. Precisamente por ello el lema de este encuentro es “Human Centric Innovation: experimente un mundo hiperconectado”.

En este encuentro internacional, Fujitsu mostrará, junto a sus principales partners, como se puede crear valor mediante la integración de las personas e información sobre infraestructuras en distintos escenarios como son el retail, sector público, justicia, sanidad, seguros, para impulsar los negocios ayudándoles a su vez a lograr el éxito en un futuro próximo. Además, se celebrarán presentaciones magistrales de los clientes de la compañía, los cuales desvelarán los proyectos más emblemáticos realizados en el último año. Así como conferencias a cargo de altos ejecutivos de la multinacional y de sus socios tecnológicos. Todo ello, como base de una amplia agenda durante toda una jornada, que incluye sesiones paralelas, charlas de expertos y una gran zona de exposición disponible para todos.

Fujitsu Innovation Gathering

Es importante señalar que esta cita se convierte en algo realmente especial en el 2015, ya que la multinacional ha decidido sumar a esta nueva edición y por primera vez en España, el encuentro anual sobre innovación en Europa, el Fujitsu Innovation Gathering. En un área de exposición, Fujitsu mostrará todas las últimas innovaciones en las que están trabajando los laboratorios de la compañía. para impulsar una sociedad más próspera, basadas en la visión Human Centric Innovation (personas, información, infraestructuras interconectadas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.