Kingston Digital lanza el SSD KC310 corporativo de 960 GB

kingston-960Kingston anuncia hoy la unidad de estado sólido 960GB KC310, el SSD corporativo con más capacidad de Kingston.

KC310 es el recambio definitivo para HDD y su amplia capacidad permite a los usuarios almacenar un mayor número de aplicaciones e información.

Cuenta con el controlador Phison PS3110-S10 de 8 canales y un procesador de núcleo cuádruple, KC310 proporciona un rendimiento SATA Rev 3.0 (6Gb/s) sin igual, ofreciendo altas velocidades de lectura y escritura e IOPS.

KC310 es el SSD ideal para servidores básicos y empresas de datacenter que buscan un mayor almacenamiento. La unidad proporciona una protección completa de los datos con Advanced SmartECC y Flash ECC.

La información se puede restituir en caso de error gracias a la fiabilidad y resistencia de NAND. Además cuenta con un firmware que ayuda a proteger y mantener la integridad de los datos ante la pérdida de energía, de este modo la información está constantemente moviéndose a la NAND para minimizar la cantidad de tiempo que está en el caché.

“Con esta memoria, Kingston añade a su línea de SSDs de empresa una solución para usuarios que quieren o necesitan cerca de 1TB de almacenamiento”, dice Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston®.

Las empresas que quieran optimizar los sistemas cliente también encontrarán KC310 ideal para servidores básicos, con una combinación de altas velocidades de lectura y escritura, IOPS, alta capacidad y una protección de datos avanzada”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.