Sony lanza en Europa su revolucionario proyect​or 4K de alcance ultracorto

sony-proyector-4kSony ha anunciado hoy la programación del lanzamiento de su elegante proyector 4K de alcance ultracorto en Europa para el verano de 2015.

La presentación del proyector 4K de alcance ultracorto (LSPX-W1S) supone la materialización del concepto de Life Space UX de Sony y el primer paso a la hora de hacer realidad esta visión, que ofrece una nueva experienc​ia de usuario que transforma los espacios domésticos en entornos de experiencias enriquecidas.

Sony cuenta con una amplia tradición en diseño de casi siete décadas, en las que ha combinado tecnología de última generación y habilidad artística para mantenerse a la vanguardia del diseño.

Un diseño galardonado

Con su proyector 4K de alcance ultracorto, Sony une el mejor rendimiento tecnológico y la elegancia en el diseño en un formato sencillo de utilizar y agradable a la vista. Si se instala al pie de una pared, el proyector puede transmitir una imagen de 147″ con una resolución de ultra alta definición 4K (cuatro veces la nitidez de la tecnología Full HD), lo que permite ver películas y eventos deportivos a gran escala.

El proyector, que recibió recientemente el Premio Red Dot («Lo mejor de lo mejor» en la categoría de diseño de producto 2015) y un Premio iF de diseño 2015, convierte los espacios no utilizados en lienzos del tamaño de una pared y transforma los espacios domésticos en entornos de progreso.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.