Football Manager Classic 2015 llega a iOS y Android

fmc-2015Estamos muy entusiasmados por poder desvelar que Football Manager Classic 2015 ya está disponible para las tabletas de gama alta de iOS y Android.

FMC se presentó como un modo de juego independiente por primera vez en FM13 y, si aún no lo has probado, permite a los jugadores simplificar la manera de gestionar, al centrarse en lo esencial para llevar a tu equipo a lo más alto.

Esto significa que puedes seguir disfrutando del motor de partidos en 3D, además de la base de datos completa de los jugadores de FM, pero con una inversión de tiempo menor.

Ahora la experiencia FMC llega a las tabletas de gama alta por primera vez. ¡Controla cualquier club del mundo real (de entre una selección de 117 ligas de 51 países) y llévalo a lo más alto!

¿Quieres un aperitivo? ¡Disfruta de las últimas capturas de pantalla y vídeos en nuestra página de Facebook!.

¿Cuáles son las características de FMC15?

  • Una experiencia inmersiva en el día del partido, que incluye un motor de partidos en 3D.
    Por primera vez podrás ver en tu tableta cómo se desarrolla la acción, gracias al motor de partidos en 3D, con una gran variedad de ángulos de cámara. Además, contarás con un montón de estadísticas detalladas e informes del partido, con los consejos de tu ayudante de dirección y con actualizaciones de los resultados del resto de la liga.
  • Un sistema de menús intuitivo optimizado para pantalla táctil.
    Tienes al alcance de tus dedos todo lo que necesitas para controlar hasta el menor detalle de tu club.
  • Ojeo global de jugadores.
    Supervisa una extensa red de ojeadores que te ayudará a descubrir las nuevas estrellas de una base de datos con más de 150 000 jugadores de todo el mundo. Selecciona ojeadores en función de su conocimiento de ligas y zonas, y estudia informes de ojeo exhaustivos además de detalladas opciones de búsqueda y resultados.
  • Interacción con jugadores, plantilla y medios.
    ¿Quieres hacer declaraciones a la prensa, aclarar tu punto de vista a los jugadores o exigir más al banquillo? Ahora puedes.
  • Entrenamiento integral de jugadores y equipo.
    Toma el control absoluto sobre el desarrollo de tu equipo y su entrenamiento diario. Decide el objetivo global, marca entrenamientos específicos para determinados jugadores y programa los días de descanso. O, si prefieres concentrarte en los días de partido, delega en tu asistente.
  • Una estructura de dirección flexible.
    Tú eliges el control que deseas tener sobre la gestión diaria del club. Delega tareas en tu asistente o controla todos los detalles del club. También puedes contratar a un director deportivo para gestionar traspasos, o a un director de cantera para que se encargue de los jóvenes talentos.
  • Opción de juego acelerado.
    En Football Manager Classic 2015 podrás elegir la opción “resultado instantáneo” para saltar al final del partido y acelerar así tu progreso. Si eliges esta opción, la planificación de partidos te permitirá decidir la estrategia que seguirá tu equipo ante cualquier incidencia durante el partido.
  • Modo desafío.
    Pon a prueba tu aptitud como director con varios desafíos a corto plazo. ¿Conseguirás un trofeo con un equipo compuesto por jóvenes, o sacarlo del agujero si está al final de la lista tras media temporada?
  • Y muchísimo más…
    Football Manager Classic 2015 incluye muchas otras opciones, como análisis en profundidad tras el partido y opciones desbloqueables dentro del juego para directores que deseen acelerar su progreso.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.