Seresco renueva su ERP para pymes Milena Gestión y libera la versión 3.0

seresco-softSeresco, compañía española especializada en soluciones tecnológicas y servicios TIC, ha liberado una nueva versión de su ERP, Milena Gestión 3.0, con varias novedades que mejoran la eficiencia y rentabilidad de los procesos de gestión y producción de las pymes.

La nueva plataforma ha sido diseñada con funcionalidades más intuitivas que facilitan su navegabilidad. Además de la gestión de los sistemas financiero y comercial de la empresa, Milena Gestión 3.0 incorpora otros módulos adicionales que mejoran la experiencia del usuario y la productividad de la pyme.

Entre otros, cuenta con la generación y envío de facturas electrónicas con firma electrónica, la gestión de los terminales de punto de venta (TPV) táctiles, o la conciliación bancaria automática a partir de extractos de banco electrónicos.

Además de suponer una evolución funcional y de apariencia, Milena Gestión 3.0 contempla novedades tecnológicas para personalizar su uso, incluso permitiendo crear nuevas funcionalidades necesarias para la gestión de la empresa.

Por ejemplo, el sistema recuerda automáticamente muchas decisiones del usuario en cuanto a presentación y comportamiento, como los criterios de búsqueda o los valores de los campos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.