Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llega en Mayo a PS4

final-fantasy-x-2Con motivo del décimo aniversario del lanzamiento en Playstation 2, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegan a Playstation 4 totalmente remasterizados y con numerosas y exclusivas características adaptadas al nuevo sistema.

Final Fantasy X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzball que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira.

En Final Fantasy X-2 la alta invocadora Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan, sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo.

Características:

– Dos juegos de rol clásicos ahora en alta definición: descubre dos de los títulos más celebrados de esta legendaria serie de juegos de rol, ahora con un aspecto todavía mejor de lo que recordabas.
– Ediciones internacionales de ambos juegos: la versión internacional de Final Fantasy X-2 llega a PS4 cargada de contenidos adicionales que no se incluyeron en la versión original.
– Banda sonora actualizada: se han retocado y remasterizado en alta definición más de 60 temas de la banda sonora del juego original Final Fantasy X.
– Soporte para trofeos: soporte para trofeos en ambos títulos.
– Remote Play: si tienes una Playstation Vita podrás usarla como mando.
– Cross-save: juega en PS4, guarda tu partida y continúa tu aventura en las versiones de Playstation 3 y Playstation Vita.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.