Trustly fortalece su red de partners estratégicos

TrustlyTrustly, el primer servicio de pago bancario online de España, ha llegado a un acuerdo de colaboración con algunos de los proveedores de servicios de marketing y desarrolladores web más destacados en el ámbito nacional, fortaleciendo así sus alianzas estratégicas en el sector del ecommerce.

De este modo, empresas como Alfa 9, Addis, Compra Amiga, Comunet, Freshcommerce, Innova2TIC, Konektica, Kuombo y BrainSINS, todas muy bien posicionadas en el sector, empezaran a ofrecer Trustly como método de pago para sus tiendas online con el objetivo de maximizar la seguridad en las compras online y aumentar sus ventas.

Estamos muy satisfechos con estos acuerdos ya que nos permiten trabajar con empresas que cuentan con la confianza de los ecommerce españoles”.

“Con estas alianzas, ampliamos la red de distribución de nuestro método de pago ofreciendo la alternativa de pago más segura del mercado para ecommerce que ya avalan más de 600 comercios en España”, asegura Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.