Xbox One + 1 TB + Call of Duty: Advanced Warfare es un éxito

xbox1Sumérgete en la nueva generación con esta edición exclusiva de Xbox ONE que lleva un disco duro interno de 1 TB de capacidad y que viene personalizada con motivos de la nueva entrega de Call of Duty, Advanced Warfare, junto con un código para poder descargar el juego.

Puedes escuchar música mientras juegas, puedes pasar de ver la TV a películas, música y juegos en un instante y vivir una experiencia totalmente personalizada.

Todo lo que te entretiene está en un solo lugar. Esto es Xbox One, el sistema que lo incluye todo.

Fácil. Inmediato. Completo.
Xbox One es una modernísima consola de juegos, una TV de última generación, un centro de cine en casa y muchísimo más. Los días en los que tenías que cambiar los enchufes de la TV para jugar o ver una película han pasado a la historia. Con Xbox One, puedes pasar rápidamente de la TV a películas, música o juegos.

Adéntrate.
Con Xbox One los juegos son tan realistas que pensarás que suceden de verdad. Adéntrate en mundos realistas con personajes más humanos que nunca. E interactúa con la televisión, deportes, música e internet como nunca antes habías imaginado.

Déjate conocer.
Xbox One llega a conocerte. Aprende lo que te gusta y lo que no. Después, combina estos datos en tu propia pantalla de casa. Despídete de los tiempos en los que el ocio era igual para todos.

Conéctate.
Xbox One te acerca al entretenimiento que te gusta y a la gente que más quieres. Puedes presumir de tus momentos estelares del juego al instante con Game DVR. Como Xbox One se basa en la nube, no tendrás que esperar para disponer de actualizaciones de juegos. Parece que el salón de tu casa se va a convertir en la habitación más concurrida de todas.

Características de la consola:

  • CPU de 8 núcleos
  • 8 GB de memoria RAM
  • 1 TB de disco duro
  • Reproductor Blu-Ray
  • Wi-Fi
  • HDMI In/Out
  • USB 3.0


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.