Konica Minolta reconocida por sus inversiones sostenibles

konica-minolta-logoEl Índice FTSE4Good Global, oekom research “Prime” y Premio de Oro RobecoSAM, son los galardones que ha recibido Konica Minolta este año.

Estos índices y premios, relevantes a nivel mundial, prueban el compromiso de Konica Minolta con el medioambiente, que reconoce la sostenibilidad como un pilar estratégico esencial.

“Estamos muy contentos de ver que nuestras iniciativas y esfuerzos a largo plazo están cumpliendo con los altos estándares de la industria. Utilizamos nuestros conocimientos para crear valor tangible para resolver los desafíos que enfrentan los clientes y la sociedad en general”.

Es por ello que estamos convencidos de que como empresa sostenible, es nuestro deber crear valor para la sociedad mediante la combinación de esfuerzos para resolver los problemas sociales y mejorar la competitividad de las empresas y aumentar sus beneficios. La creación de valor añadido es además uno de los principios básicos de Konica Minolta”, afirma Eduardo Valdés, Director de Marketing y Ventas de Konica Minolta.

Índice Global FTSE4Good por duodécimo año consecutivo
Se trata de uno de los índices más conocidos en el mundo en relación con las inversiones socialmente responsables (ISR). FTSE4Good Global ha incluido de nuevo a Konica Minolta en su índice, tras doce años consecutivos. En la evaluación más reciente, Konica Minolta ha conseguido una calificación global en el área de gobierno corporativo y aspectos de la contaminación y de los recursos, así como una alta calificación en los relacionados con el cambio climático.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.