Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada es top de ventas

inazumaelevengollamaEl equipo del Instituto Raimon se sumerge en un RPG que desafía las reglas del tiempo y en el que te esperan nuevas aventuras futbolísticas.

Tan solo tres meses después de los eventos de Inazuma Eleven GO, Arion Sherwind regresa al Instituto Raimon para encontrarse con un campo de béisbol donde antes estaba el campo de fútbol.

Y lo que es peor, no hay ni rastro del club de fútbol. Los estudiantes se dedican a otras actividades, como la gimnasia, la música o la caligrafía… ¡es como si el fútbol nunca hubiese existido!.

Con la llegada de viajeros temporales desde 200 años en el futuro, se hace evidente que Arion es el único que puede salvar el deporte rey. ¡Y aquí es donde comienza la aventura! Arion viaja en el tiempo para explorar un mundo enorme, descubrir conspiraciones ocultas, enfrentarse a equipos rivales ¡y devolver al fútbol su gloria perdida!

Características:

– Hay más de 1.500 jugadores potenciales, así que tendrás donde escoger. Sin embargo, solo podrás reclutar un número limitado de jugadores, 16 plazas en tu equipo. ¡Elige con sensatez!
– Correr por el campo es el pilar sobre el que se asientan los juegos de la saga Inazuma Eleven, pero su alma reside en las supertécnicas: cada miembro de tu equipo puede tener hasta 6 extravagantes supertécnicas que pueden cambiar las tornas… y además, los espíritus guerreros vuelven para mejorar tus estadísticas con supertécnicas aún más potentes.
– Enfréntate con hasta tres amigos en juego local, participa en partidos de dos contra dos e intercambia jugadores descubiertos en el modo historia.
– Descarga nuevos objetos y personajes vía SpotPass y activa StreetPass para recibir datos del equipo de otros jugadores a los que después te podrás enfrentar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.