Analizando los datos, de la teoría a la realidad

kirbyLogtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, participará en el Congreso & EXPO de asLAN con una ponencia de la mano de Javier Valdés, COO de Logtrust.

La demostración tendrá lugar el próximo 14 de abril de 11:15 a 11:45 horas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid bajo el título “Analítica de Big Data, de la teoría a la realidad”.

Con el auge de las tecnologías y el aumento de dispositivos conectados a internet, se ha producido un crecimiento de los datos espectacular. En 2020 se habrán multiplicado por 10 los datos actuales, lo que supondrán 44 millones de GB. Javier Valdés tratará la multitud de incógnitas que surgen sobre la gestión del Big Data.

Según palabras de Valdés: “Hemos pasado de no saber qué es el Big Data, a que todo el mundo proclame que tiene uno, sin que en el intermedio haya ocurrido nada relevante…”

La XXII edición del Congreso & EXPO de asLAN, acogerá foros de tendencias en ciberseguridad, infraestructuras e innovación y eficiencia en la Administración Pública y debates sobre las oportunidades del negocio de la tecnología. Este año se ha introducido la novedad de los “Speakers Corners” sobre cloud y wireless donde Valdés realizara la ponencia.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.