Honor celebra Go Honor World Carnival con rebaja de dos smartphones

honor-6+Alrededor de 3,2 mil millones de personas de 18 países se podrán celebrar la promoción online de Honor , “Go Honor World Carnival”.

Dos dispositivos Honor, el Honor 6 y el Honor Holly estarán disponibles el 8 de abril en una oferta especial  en Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Italia y España. Durante ese día los usuarios españoles podrán comprar el Honor Holly al precio de 99,99 euros, visitando PC Componentes y el Honor  6,  a 259,99 euros.

Honor Holly

El smartphone Honor Holly combina un precioso diseño con un precio asequible y  todas las funcionalidades que se necesitan para estar preparado digitalmente.

Incluye una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapixeles, perfecta para hacerse selfies y capturar grandes momentos.

Una pantalla de alta definición ayuda a dar vida a las imágenes, mientras que el procesador quad core de alta velocidad asegura una navegación rápida y una gran experiencia para los juegos. Además, sus 16GB de memoria interna permiten guardar todo en un mismo lugar.

Honor 6

Honor 6 es un dispositivo perfectamente adaptado al nuevo mundo digital y que aúna la mejor tecnología con un diseño sorprendente a buen precio.

Incluye una cámara principal de 13 megapíixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles, lo que ofrece grades posibilidades a los enamorados de la fotografía y añadiendo una nueva dimensión a los selfies, con una función panorámica. La pantalla Full HD produce una experiencia de inmersión total en la visualización de fotos, videos o aplicaciones.

Con el “Go Honor Carnival”, Honor acerca las capacidades de dispositivos modernos e innovadores a una audiencia aún mayor de fans de la tecnología y nativos digitales de todo el mundo.

Aproximadamente 2 millones de productos Honor estarán disponibles en stock para esta acción especial. Esta es la primera promoción mundial de este tipo en la industria del teléfono móvil y promete ser un fenómeno global digno de ser recordado.

El número de dispositivos disponibles en esta oferta es limitado.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.