Bluboo X550, smartphone con batería 5.300 mAh y Android 5.0

bluboo-5300Si una batería de larga duración es una de las características que se anhela la hora de buscar un nuevo teléfono, es posible que desees tener el Bluboo X550 que estará disponible pronto.

Este teléfono móvil lleva consigo una batería de 5300 mAh bastante considerable. Bluboo X550 empata con el Philips W6618. Las baterías de ambos modelos le permiten ser de los mejores de su gama con clara diferencia.

La mayor parte de las especificaciones son desconocidas en este momento, aunque el dispositivo contará con un procesador de 64 bits de cuatro núcleos MediaTek MT6735.

El teléfono soporta la conectividad 4G LTE y tendrá Android 5.0 pre-instalado. El Bluboo X550 estará disponible en blanco y negro, y los biseles en el dispositivo son más delgados que el promedio lanzado.

Incluso con la enorme batería, el teléfono tendrá un modo de ahorro de energía para exprimir la última energía disponible. A mitad de mes sabremos disponibilidad mundial y el precio que es una de las cosas que nos encantaría saber.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.