Ozone Gaming completa la línea Ocelote World con un tercer lanzamiento

ocelote-gamingCarlos Rodríguez “Ocelote” ha participado activamente en la producción de una línea que ha permitido aunar el conocimiento de la marca de periféricos con su experiencia como jugador. Tras el auricular Blast Ocelote y el ratón Argon, llega al mercado la alfombrilla OceloteWorld.

Los pilares sobre los que la marca se ha basado para fabricar la alfombrilla han sido la velocidad y el control.

Para unir estos dos conceptos, se ha elegido el aluminio como material para asegurar la mínima fricción, ofreciendo un rápido y preciso deslizamiento.

Al escoger el aluminio como material base en la producción de la alfombrilla se asegura una alta durabilidad de la misma y una amplia compatibilidad con sensores ópticos o láser. El producto presenta un rendimiento de rastreo de alta calidad en ambas tecnologías.

Además, la alfombrilla OceloteWorld posee una capa de base anti-deslizante que ofrece un agarre eficaz que se traduce en una estabilidad extra en las sesiones de juego permitiendo movimientos rápidos y ágiles.

El diseño de la alfombrilla posee los colores afines a la línea Ocelote World y un diseño exclusivo agresivo que permite a los gamers entusiastas crear un ambiente de juego único donde disfrutar de sus sesiones de juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.