Mini PC MPC2+, apto para aplicaciones industriales y restaurantes

Ms271 Mini PCMacroservice anuncia la disponibilidad del Mini PC MPC2+ de Quaytech, un equipo robusto y compacto (altura de sólo 25 mm) con tecnología SoC (System on Chip) que se puede instalar fácilmente en múltiples aplicaciones industriales y cartelería digital con uso continuo (24/7).

Este diseño sin ventilador integra procesador Intel Celeron N2840 Dual Core de hasta 2,58 GHz, chipset Intel® Bay Trail-M de canal dual y chipset gráfico Intel HD Graphics para proporcionar elevadas prestaciones con bajo consumo de energía.

La inclusión de un buen número de puertos I/O dota de una conectividad completa. El panel frontal cuenta con slot para tarjeta SD, dos USB 2.0, interface eSATA y puerto serie RS232, mientras que la parte posterior dispone de dos salidas HDMI, una entrada GbE LAN (10/100/1000 Mbps), una entrada para micrófono, una salida de audio y un anclaje de seguridad Kensington.

El MPC2+ también se caracteriza por incorporar una memoria de 2 Gb (ampliable a 8 Gb a través de dos slots DDR III L1600 MHz SO-DIMM), almacenamiento mediante disco duro SSD mSATA de estado sólido y 64 Gb, slot para tarjeta WiFi o WiFi / Bluetooth opcionales con dos agujeros para antena externa en la parte posterior del equipo, slot interno para módulo SIM 3G / 4G y fuente de alimentación externa de 12 / 19 V y 40 W.

Este diseño robusto ofrece resistencia a la vibración (2 Gms) y a los impactos (20 G) y tiene escuadras laterales como sistema de anclaje para simplificar su integración en muy diversas aplicaciones.

Además, el Mini PC es compatible con la mayoría de sistemas operativos (Windows 7 / Windows 8.1, Linux Ubuntu 14.04 y Android) y cuenta con los certificados CE, UL, CB, FCC, ErP, RCM, BSMI y CCC.

El MPC2+, con chasis de aluminio acabado en negro y naranja de 166 x 158 x 25 mm (volumen de 0.6 litros), resulta ideal en diversos entornos, como cartelería digital, puntos de información en exteriores, máquinas expendedoras de entradas, cajeros y domótica.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.