MSI anuncia la serie GE Apache con la NVIDIA GeForce GTX960M

msi-bexMSI, líder fabricante e innovador de portátiles gaming, anuncia sus últimos portátiles serie GE72/GE62 Apache con el último Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M.

Para satisfacer la necesidad de velocidad de los gamers, MSI continúa desarrollando portátiles gaming con aún más rendimiento al mercado. Con las increíbles funcionalidades y el rendimiento visual combinándose perfectamente, pone en jaque a la competencia.

Como resultado del boom del mercado gaming de competición viene habiendo un número creciente de juegos de alta carga gráfica, así que los gamers demandan más en términos de gráficos, funciones y otras funcionalidades especiales para gamers. MSI oyó sus deseos y ha respondido con numerosos avances e innovaciones”.

“El resultado han sido portátiles gaming con los últimos procesadores y tarjetas gráficas del mercado, las más ricas y avanzadas funcionalidades gaming, y una mejor experiencia gaming”, dice Eric Kuo, Vicepresidente de Ventas Globales y Márketing en MSI Notebook.

La GeForce GTX 960M ofrece rendimiento gaming de clase sobremesa en el portátil, moviendo increíbles gameplays con detalles ultra bajo resoluciones 1080p.

En comparación con la anterior generación, la GeForce GTX960M puntúa entorno un 10% más que la GeForce GTX 850M en el 3Dmark 11P. Ahora, puedes jugar en cualquier juego con un rendimiento ultra, con exclusivas tecnologías gaming e incluso mejorar la vida de tu batería si necesitas jugar más, sin estar conectado a la corriente eléctrica.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.