Logtrust ha sido doblemente premiada durante la celebración de ExpoCloud 2015

logo_logtLogtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, ha recibido dos galardones que reconocen su buen hacer en la quinta edición de ExpoCloud celebrada los pasados 12 y 13 de marzo.

La innovadora solución tecnológica de Logtrust ha conseguido aventajar a la actual tecnología de Big Data del mercado, al permitir a todo tipo de empresas manejar sus datos en la nube sin limitaciones en cuanto a la fuente, almacenamiento o ubicación geográfica.

Dichas funcionalidades no han pasado desapercibidas para el jurado de EuroCloud que ha condecorado a Logtrust con el premio “Best Cloud Transformations Methods” por su servicio de monitorización automática y múltiple para diferentes usos. Así mismo Comunicaciones Hoy ha seleccionado a Logtrust como la “Mejor Startup española” de la edición de este año, otorgándole el derecho a defender su proyecto en los premios europeos de Eurocloud.

Organizado por Eurocloud España y el grupo TPI, en colaboración con Red.es, ExpoCloud 2015, ha congregado a más de 2000 asistentes, el doble que el año pasado y ha sido un punto de reunión para los profesionales del entorno cloud.

En este contexto, Pedro Castillo, CEO y Fundador de Logtrust ha expresado: “este premio supone un reconocimiento al esfuerzo que el equipo de Logtrust hemos llevado a cabo durante mucho tiempo. Las actuales circunstancias en las que existe un enorme crecimiento de datos generados en una empresa, el auge del cloud, y las tecnologías que conlleva aparejadas, junto con la importancia en todo lo relativo a la seguridad y procesamiento de datos, fueron determinantes para crear una compañía única e innovadora, y capaz de unir todos estos factores”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.