Batman Arkham Knight llega como edición exclusiva a GAME

baoEl Caballero Oscuro juró proteger Gotham, pero… ¿podrá salir victorioso de esta lucha? Un impresionante elenco de enemigos le esperan en BATMAN ARKHAM KNIGHT, cierre de la saga que supuso un antes y un después en los videojuegos basados en personajes de cómic, y en GAME celebramos este nuevo título dentro de la saga BATMAN ARKHAM con una edición en exclusiva.

La edición especial Exclusiva GAME de BATMAN ARKHAM KNIGHT incluye todo esto:

• Steelbook exclusivo.
• Videojuego Batman Arkham Knight.
• DLC Paquete de la historia de Capucha Roja: Juega como el despiadado justiciero en su propia historia. En los inicios, Capucha Roja era una identidad criminal tras la cual es escondieron diversos villanos hasta que cayó en manos de El Joker, pero ahora ¿quién está detrás de la capucha? ¿Será Jason Todd?
• DLC de Harley Quinn: La anteriormente conocida como Harleen Quinzel, doctora en psiquiatría en Arkham que se enamoró del Joker y le ayudó a escapar, tendrá su propia historia y podremos jugar con ella su su papel de Harley Quinn a lo largo de 4 Mapas de Desafío Exclusivos.

De esta forma ya son 3 los personajes jugables disponibles en BATMAN ARKHAM KNIGHT, Batman, Harley Quinn y Capucha Roja, cada uno con sus propias historias, armas, trucos y movimientos.

Capucha Roja además también será un regalo exclusivo para quien reserva las ediciones coleccionistas de BATMAN ARKHAM KNIGHT en GAME, que también incluyen el DLC de Harley Quinn.

Las unidades son limitadas y solo estarán garantizadas para aquellos heroicos ciudadanos que reserven el videojuego, únicamente en GAME. Además, que todos los que ya hayan reservado la edición normal del juego se queden tranquilos porque sus reservas han pasado a ser de esta edición limitada Exclusiva GAME, con contenido físico y digital extra al mismo PVP que la edición normal.

BATMAN ARKHAM KNIGHT estará disponible el próximo 2 de junio en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox y PC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.