Mango incorpora la solución Firma Digital de Vector ITC Group

cargadores-cellularineMango, la firma española de moda y pionera en la aplicación de nuevas tecnologías en el negocio, ha confiado en Vector ITC Group la implantación de su solución Firma Digital para la gestión documental de sus procesos internos de RR.HH. en toda España, así como en el extranjero.

La Firma Digital se integra con la solución de recursos humanos de Meta4, y gracias a ello, todos los documentos que genera el departamento de recursos humanos para tiendas y oficinas de la compañía se firman digitalmente, incluyendo todo lo relacionado con los contratos, renovaciones, bajas, vacaciones, excedencias, cambios de tienda, cambios de horarios, etc. Hasta un total de 16 tipos de documentos diferentes pueden ser gestionados de forma automatizada desde tiendas y oficinas.

En Mango existían varios procesos empresariales que requerían la gestión de documentación siguiendo un ciclo de vida específico, según el tipo de documento.

Dentro de este ciclo se requería la validación del documento por parte de diferentes profesionales. Debido a su complejidad y a todas las partes implicadas, este proceso no se realizaba con la agilidad necesaria y suponía un elevado coste a nivel económico y de tiempo, el que conlleva la generación del documento, impresión, el desplazamiento del empleado para firmar a la sede más cercana, archivo, gestión…

Mango necesitaba una solución tecnológica que automatizara el proceso, desde la generación del documento en los departamentos de personal en el ERP corporativo, pasando por el envío y la firma del mismo en múltiples dispositivos (Tablets, TPV, PC) en distintas plataformas (iOs, Windows 8, Android), hasta su posterior almacenamiento en Gestor Documental y envío automático de copia a los empleados implicados.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.