Apple: HBO NOW se estrena en abril

ipad-air-2-1Apple y HBO han anunciado hoy que HBO NOW se estrenará el próximo mes en EEUU. Por primera vez, la suscripción a HBO estará disponible directamente para clientes de Apple.

Los usuarios de iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV podrán abonarse directamente a HBO NOW desde la app como servicio independiente para ver todos los episodios de todas las temporadas de los mejores programas originales de HBO, además de los mayores y más recientes éxitos de Hollywood, innovadores documentales, deportes y programas exclusivos de comedia, por solo 14,99 dólares.

HBO NOW es la última innovación de HBO“, ha dicho Richard Plepler, presidente y director ejecutivo de HBO. “Con este nuevo acuerdo, que es una evolución natural para nuestro canal, tenemos acceso a millones de clientes de Apple que están acostumbrados a disfrutar de sus apps favoritas de forma inmediata. Y ahora pueden hacer lo mismo con la suscripción a HBO.”

“HBO NOW ofrece a una nueva generación de fans de HBO algunos de los mejores programas de televisión del mundo sin necesidad de suscribirse a un servicio de cable o satélite”, ha dicho Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Ahora, con la misma sencillez que cuando compran una app, los clientes pueden suscribirse a HBO NOW y empezar a ver al instante sus programas favoritos de HBO al mismo tiempo que se emiten. Es algo increíble.”

HBO retransmite más horas de vídeo a dispositivos Apple que a todos los demás dispositivos juntos, y ahora los clientes pueden suscribirse usando la app HBO NOW desde su iPhone, iPad, iPod touch o directamente desde el Apple TV para acceder al instante a toda la programación que quieren. Por solo 14,99 dólares al mes, los fans de HBO pueden disfrutar de éxitos como Juego de Tronos, Silicon Valley, VEEP, Last Week Tonight with John Oliver o VICE. Para el lanzamiento, HBO ofrecerá un periodo inicial de prueba gratuito de 30 días a los nuevos clientes de HBO NOW que se suscriban a través de Apple.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.