Grand Theft Auto Online añade la modalidad ” Los Golpes “

gta-OnlineVarios meses de espera, pero las misiones de “Los Golpes” ya están disponibles en la vertiente en línea de ‘Grand Theft Auto V‘.

Desde hoy mismo, martes 10 de marzo, los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One ya puedes descargar de forma completamente gratuita esta modalidad de juego cooperativo.

En “Los Golpes“, los usuarios de la obra de Rockstar deberán colaborar para llevar a cabo una serie de atracos y así poder sacar un dinero extra. Todo aquel que haya jugado a ‘Grand Theft Auto V’ sabrá exactamente el funcionamiento de estas misiones ya que forman parte de la historia principal. Los jugadores de PC tendrán que esperar al lanzamiento del juego el 14 de abril.

En total, Rockstar ofrece cinco Golpes, más uno extra introductorio, que constarán de varias fases que nos llevarán a pilotar diversos vehículos por algunas de las zonas características de Los Santos. Cuatro jugadores deberán cooperar entre ellos y demostrar un nivel de comunicación y precisión muy alto para poder salir exitosos de las misiones.

El mínimo fallo de uno de los jugadores puede dar al traste con todo. Por supuesto, las misiones de Golpe no serán solo pegar tiros y salir por patas. El hackeo, la infiltración, el conducir de forma perfecta o el saber pilotar son algunas de la habilidades que tendremos que demostrar.

Además de esta esperada modalidad, ‘Grand Theft Auto V’ añade para sus modos en línea nuevo contenido como los Modos Adversario, Objetivos Diarios, Actividades Modo Libre, y nuevas armas, vehículos, desafíos y muchas más cosas. Para terminar, os podemos confirmar que la versión de ‘Grand Theft Auto V’ para PlayStation 4 y Xbox One han añadido a sus opciones de pantalla la posibilidad de regular el motion-blur del juego.

Gracias a esto podemos aumentar el efecto de desenfoque o quitarlo del todo. También se han realizado mejoras en la cámara del juego para poder cambiar los esquemas de configuración. Rockstar ha implementado numerosos cambios y arreglos, además de “Los Golpes”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.