Energy Sistem anuncia sus tablets Energy Tablet Neo 2

energy-neo-2Energy Sistem da paso a su nueva generación de tablets Android con los nuevos Energy Tablet 7″ Neo 2, Energy Tablet 7″ Neo 2 Lite, Energy Tablet 10.1″ Neo 2 y Energy Tablet 10.1″ Neo 2 3G. Cuatro nuevos modelos con avances técnicos que mejoran la experiencia de uso.

El Energy Tablet 7″ Neo 2 incorpora procesador Quad Core y gráfica de nueva generación. Con sistema operativo Android 4.4 KitKat, 1GB RAM, 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64GB y batería de 2800 mAh.

Su pantalla de 7 pulgadas HD 1024×600, convierte este tablet en el ideal si lo que buscas es un dispositivo para el ocio. Y para que nada que se quede en el olvido, este dispositivo cuenta con cámara frontal y trasera.

Si buscas un tablet concebido para entretener, sobre todo a los más pequeños, el Energy Tablet 7″ Neo 2 Lite es lo que estás buscando. Con su pantalla en formato panorámico 16:9 y solo 259 gramos de peso, puedes llevarlo contigo a cualquier lugar, ocupando muy poco espacio.

Procesador Dual Core y 4GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de hasta 64GB, para cargar juegos y aplicaciones con rapidez. Conecta tus dispositivos de forma inalámbrica y a velocidad máxima gracias a la conexión Bluetooth v4.0. Además, inmortaliza tus mejores momentos con su cámara trasera y realiza videoconferencias con su cámara frontal.

Tanto el Energy Tablet 10.1″ Neo 2 como el Energy Tablet 10.1″ Neo 2 3G, cuentan con pantalla IPS para disfrutar de contenidos en alta resolución, procesador Quad Core para ejecutar aplicaciones rápidamente, memoria interna EMMC para maximizar la potencia del procesador y 1GB de memoria RAM. Completan las prestaciones de estos dos dispositivos la batería de 7000 mAh, conexión Bluetooth v4.0 y conectividad 3G, en el caso del Energy Tablet 10.1″ Neo 2 3G. Ambos modelos tienen cámara frontal para realizar videollamadas y trasera de 2Mpx, en el caso del Energy Tablet 10.1″ Neo 2, y 5Mpx en el Energy Tablet 10.1″ Neo 2 3G.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.