Archos presenta la primera Tablet Android con 256GB

archos-storageARCHOS, la marca francesa de tecnología de consume, presentará sus últimas novedades de almacenamiento esta semana en el MWC de Barcelona, con ARCHOS Fusion Storage.

Este revolucionario desarrollo de software combina a la perfección la memoria de cualquier tarjeta MicroSD con el almacenamiento interno en un dispositivo.

Para aquellos que aún necesiten más almacenamiento, ARCHOS también está lanzando su gama de tabletas Magnus con hasta 256GB de almacenamiento interno.

Fusion Storage de ARCHOS

Con está revolucionaria maravilla tecnológica, única para un fabricante de smartphones y tablets, ARCHOS optimiza el almacenamiento de datos en la memoria interna fusionándolos con la tarjeta externa de memoria microSD.

Activando ARCHOS Fusion Storage, se agrega de forma transparente la totalidad de la memoria de la tarjeta microSD a la memoria interna del dispositivo; es rápido, migrando automáticamente los datos y optimizando el equilibrio de memoria con resultados significativos en cuanto a espacio extra para instalar apps y juegos, así como más capacidad de almacenamiento para multimedia y archivos de gran tamaño.

ARCHOS Fusion Storage estará disponible en las nuevas tablets y smartphones ARCHOS (incluyendo las próximas tabletas Magnus) así como por actualización OTA en algunos modelos ya disponibles.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.